Quiénes somos

La Lombarda cornici fue fundada en 1999 por Andrea y Luca y sigue la actividad anterior de los enmarcadores de sus padres que comenzaron su actividad en una pequeña tienda en Milán en 1975.
Inicialmente, la empresa se centró en la creación de monturas sencillas, pero la gran pasión por la artesanía de Andrea y Luca llevó a la empresa a centrarse en la producción de monturas de alta calidad ofreciendo una gama de productos en constante expansión, haciéndose realidad en el sector de las monturas artesanales y ganándose la confianza de una vasta clientela desarrollando una excelente reputación por la calidad de sus productos y por la seriedad del servicio que ofrece.

Fiel a su filosofía artesanal en la producción de monturas, la empresa se apoya desde hace varios años en las modernas tecnologías de la comunicación para dar a conocer sus productos, lo que le ha permitido ampliar su clientela, que está muy satisfecha con los productos ofrecidos.



 

 

Todos los productos que se ofrecen están elaborados por un pequeño equipo de expertos artesanos que trabajan con pasión y precisión utilizando técnicas tradicionales e históricas trabajando con productos seleccionados de calidad.

Formulario de contacto